miércoles, 5 de marzo de 2008

REFLEXIONANDO

Pues me he metido en una mala racha de esas que ni veas.... todo meha salido mal en las mesas, culpa del tilt, varianza y porque la verdad he jugado muy muy mal.... he pasado de jugar poker tipo A... a no se que carajos... Que no me ha caido nada d ejuego es cierto, que no he sabido maximizar las situaciones de EV+ también he cierto, que he tenido una mala suerte en cada jugada y me ligan por todos lados, también es cierto, que cada que tengo algo el villano lo trae más alto, también es cierto.
Por ahora me dedicaré a repasar algunos conceptos que tengo bastante oxidados, trabajaré más en mejorar mi juego y analizaré cada una de las jugadas que siento yo actue mal...

Lo que yo creo es que la varianza me esta poniendo en mi lugar... tu sabes, eso de ganar a 20bb/100 era un sueño..es algo insostenible... por eso siento que estoy teniendo tanta mala racha seguida... que no me deslindo de ninguna culpa no!!..t.ambién yo he jugado muy mal... he hecho muchos calls del tipo: yo traigo set, el villano me ligo la escalera, pero le voy a ver su all in porque en el river me sale el full aunque vaya sin odds...MEEECCCC!!!...error garrafal... cosas así he estado haciendo que por el bien de mi bankroll (y también de mi afectado cerebro) tengo que corregir urgentemente... he perdido la disciplina vaya!!
Asi que ahora toca estudiar más..analizar manos via pokerstove y pues prepararme más y volver al buen nivel que tenía antes...

No olviden visitar http://www.pokerclubmexico.com/ que ahi he colgado un hilo de la sesion desastroza que tuve en la sección de microlimites. También les comento que estaré publicando en el blog muchos artículos y consejos que iré sustrayendo de la red y de libros de poker... todo esto para mejorar nuestro juego (empezando por el mio claro esta)

0 comentarios: