lunes, 3 de marzo de 2008

Pues he vuelto a ganar (aunque nunca deje de hacerlo realmente, solo baje el winrate).. espero mantenerme asi...he repasado mi juego y croe que el bajón fue ocasionado a jugar distraído, sin ganas y a veces hasta con sueño...el poker es una actividad que me gusta mucho, pero creo que como todo, cuando abusas te entra el hastío y aburrimiento, así que en vez de jugar 6 o 7 horas diarias, jugare solo 5, horas suficientes al día para hacer 2,500 manos, lo cual me reportaría al mes unas 50k que ya estan bastante bien y el demás tiempo lo aprovechare para hacer otras cosas...
Espero ahora si poder subir a pl25 que ya me he hecho pato mucho tiempo con eso... ya les platicare...por ahora febrero 2008 es el mes más flojo que he tenido desd euqe empece con esto... no por manos jugadas, si no en ganacias. el win rate lo tuve en 8bb/100 y eso es desastrozo..espero que marzo sea mejor...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Fabián, soy Mael Vallejo. Espero hayas visto mi comentario anterior sobre la petición de entrevista. Ésta sólo sería para conocer tu historia, las horas que juegas al día, las ganancias aproximadas, cómo fue que empezaste, etc. Gracias y espero tu respuesta.

Harry Poker dijo...

hola mael..pues la verdad no se si sea buena idea... no quiero revelar ni quien soy ni a que me dedico...tu sabes que no esta bein visto eso del poker online

Unknown dijo...

No busco exhibirte de ninguna manera, sino que tu historia es super interesante, un caso de éxito muy raro en México. Tu nombre ni siquiera tiene que salir publicado si no quieres, aunque no creo que esté mal visto lo del poker online y me parece más bien una historia de éxito como de película. Te doy mi correo de nuevo, te pido de favor que me respondas ahí para mandarte mi cel y teléfono de la redacción por esa vía. Gracias y saludos. mdvallejog@hotmail.com