sábado, 22 de marzo de 2008


Hoy jugué el 5,000 freeroll de Hollywood Poker... empezando el torneo me fue muy bien... había un maniaco en mi mesa (lo peor que lo tenia a sólo dos posiciones a la derecha) que en todas las manos iba all in... obvio se cargo a uno que otro pobre incauto (que bueno que no fui yo, jeje) pero tuve la suerte de recibir QQ en una de sus fastidiosas subidas y pude doblar el stack... un nivel más tarde recibo AA, subo preflop 4BB y el pusho all in y ádios maniaco, jeje.. después de eso a robar botes con posición a diestra y siniestra puesto que en mi mesa había mucho weak, así pude ponerme en 3er lugar del torneo, cosa que mantuve hasta que quedaban 50.


Ya más entrado el torneo me cambiaron de mesa y me pusieron a dos stacks medios muy pero muy agresivos a mi izquierda y a dos PROFESIONALES a mi derecha (Kato Kaelin y mimi rogers, a esta última si la he visto jugar en la WSOP y la cosa se puso color de hormiga... No podía robar con tanta felicidad ya que los dos personajes de las ciegas se volvían locos si intentabas robarles... y los dos pros de la izquierda no me dejaban de atacar... pude salir con vida de ahí cuando me cambiaron de mesa nuevamente...

He aquí lo malo...termine en la posición 31 como el bubbleboy sin cobrar.. CARAJO!!!.... solo faltaba un jugador, el juego se hacia hand x hand y recibí KK en medium.... un jugador que se la pasaba subiendo cada mano se puso all in y yo hice instacall... que traía? AA.... me lleva!!!....


Pasando a otro tema, el mes de Marzo ha sido desastroso para mi, he tenido una mala racha impresionante..17K manos y 13 cajas pérdidas que me dejaron el Bank herido de muerte, todo por no saberlo administrar como se debe , creer que era el mejor de ese nivel, algo de tilt y hacer demasiados cash outs... Estuve a punto de mandar al carajo el poker de no ser por mi amigo y maestro Erastotenes que me ha echado la mano y me va a bancar....GRACIAS ERAS!!! por confiar en mi, ten por seguro que no te defraudaré.


Ahora si, a echarle ganas y salir de esta mala racha, la varianza tiene que equilibrarse a mi favor después de tantos palos que me ha mandado....


eso es todo....nos vemos en las mesas.


0 comentarios: