domingo, 8 de junio de 2008

Sin mucho que decir

Tal y el título...no ha pasado nada de lo que pueda contar... por eso no he colgado ni una entrada nueva...

EN Ongame desapareció NL25... lo borraron de la faz de la tierra, o de las mesas mejor dicho... en su lugar hay NL20 y NL30. Estuve jugando en nl30pero la verdad no me acople y después de 10k manos a 2bb/100 decidí grindear en nl20, en donde la cosa va mas o menos, en 15K manos un winrate de 8bb/100 es bueno pero no envidiable... espero que mejore en las próximas 10k manos al menos a 10bb/100.

Me mudé a Mansión Poker para liberar puntos de regalos poker y es la peor sala de ongame que he pisado!!!!.... el sistema es horrible, el trato al cliente no se lo deseo a nadie..en fin... a liberar los puntos y salir corriendo de ahí...

Como dije al principio hay veces que no se que escribir en este blog... estoy planteándome darle una nueva cara... para que no siempre sea datos de mi avance en el juego... si no también aportar algo a la gente que quiere empezar a jugar online... es algo que he estado pensando hace ya tiempo pero por falta de tiempo... y más por falta de ganas no he hecho... pero prometo ponerme las pilas y comenzar a publicar artículos de estrategia empezando desde cero... es decir: ODDS...
Me pueden decier que ya hay muchos blogs y foros en donde se habla de esto... principalmente lo hago para la gente en México, puesto que no he visto algún blog de mi país que te enseñe a jugar desde cero... lo he visto mucho con mis colegas españoles....allá si que existe toda una comunidad de poker...aquí no... intenté formarla con la página de http://www.pokerclubmexico.com/ pero no resultó, la gente es muy apática y salvo 2 o 3 usuarios que estaban interesados y posteaban manos y también contribuían al análisis...los demás ciento y pico usuarios nunca postean.... no se como hacer para que posteen... pero parte del problema esta en que todos o al menos el 95% juega poker en vivo, y eso que esta prohibido en México!!!!!

Casi nadie juega online, y lo más penoso es que la gente que solo juega en vivo, solo juega con sus amigos de toda la vida una vez a la semana, y saben lo básico del poker, lo básico (hay algunos que ni eso) de probabilidades... no saben de estrategia, de control del bank, de estadísticas, de varianza..etc... Juegan como dios les dio a entender y por lo poco que aprenden viendo los torneos de ESPN, Ojo! no todos...hay muy buenos jugadores, no estoy diciendo que todos... es por eso que me he decidido a ir escribiendo artículos para enseñar a la gente a jugar y comprender el poker desde 0; bueno, más bien poner mi granito de arena y compartir lo poco que se, porque en lo personal me falta muchísimo que aprender todavía.

LA próxima entrada colgaré un articulo para entender las odds....

saludos.... les dejo una imagen que me he creado en el photoshop...algo que se me ocurrió y es una buena frase para cuando jugamos multitable.

2 comentarios:

masterchess dijo...

es buena idea lo de escribir acerca de la estrategia del poker, solo así se hace patria (desarrollando tecnología propia ) jajaja. En el mundo del ajedrez sabemos que no importando tu nivel de juego se necesita forzosamente un entrenador personal para seguir y mejorar, me ofrezco como tu conejillo de indias para poner a prueba los resultados de tus aportaciones, de hecho es lo que quería comentarte el el foro del sitio de pokerclubmexico, yo tengo alumnos y siempre es apasionante el ver sus resultados cuando los llevas a un torneo, es un reto aparte del personal y te obliga a ser mejor, saludos desde puebla.

Harry Poker dijo...

gracias masterchess, en un rato más publicaré el primer articulo acerca de Probabilidades en el poker...más concretamente ODDS, que es lo primero que tienes que saber para sentarte a jugar al poker... Bueno, lo segundo, porque lo primero es saber que jugada le gana a otra XD....saludos