domingo, 15 de junio de 2008

CANTO LA GORDA!!!!

Por fin pude cobrar en un torneo, hoy llegué a la mesa final del torneo de afiliados de Hollywood Poker, es un freeroll de mil dolares que la sala organiza a sus afiliados. Salí en 6to lugar con un premio de 65 dolares, no es mucho pero me siento bien por haberlo conseguido, me hubiese gustado ganarlo claro esta, pero el hecho de hacer mesa final y cobrar, cosa que no había logrado me emociona mucho, sobre todo porque soy un paquete en los torneos, como saben soy jugador de cash y la modalidad de torneos no tiene nada que ver con el cash game.


Aun así después de 5 torneos jugados he podido hacer mis primer cobro, y también creo que estoy aprendiendo más a jugarlos, hoy por ejemplo, no vi ninguna mano jugable salvo un AA que me llego antes que la burbuja se rompiera, pero aun así logre construir un buen stack a base re robos, de hacer squeeze en algunas ocasiones, osea, utilizando la agresividad y a base de pelotas, porque de cartas nada de nada. Justo cuando quedabamos 6 me cayo un bonito 66 en UTG, como no me había movido mucho y estaba corto de fichas me moví All in, pero para mi mala suerte me tope contra KK y ahí acabo todo. aquí les dejo las imágenes:

0 comentarios: