viernes, 19 de septiembre de 2008

PAGANDO EN EL RIVER

Hace mucho que no escribía en el blog, y es que la verdad no había mucho que decir. Tampoco me gustaba la idea de que el blog fuera como todos los demás que solo ponen sus logros personales y las estadísticas de sus sesiones, es por eso que empecé a escribir los artículos de ODDS. El próximo articulo que escribiré será relacionado con el juego preflop y la selección de manos iniciales.

Por ahora también me gustaría ir añadiendo al blog una sección de análisis de manos. que no sera otra cosa que algunas manos interesante que juegue en mis sesiones y en las que haya dudas, para que así, la gente que lea el blog pueda opinar al respecto de dicha mano y sacar conclusiones que nos ayudarán a mejorar nuestro juego, espero les agrade. Por mientras les dejo la primera:

¿Que hacer cuando ligamos TPTK, nos ven el cont bet y en el river nos meten value?

Sin datos del villano.


Stacks:
UTG ($19.70)
Hero ($22.16)
UTG+2 ($19.84)
MP1 ($10.00)
MP2 ($18.44)
MP3 ($35.57)
CO ($15.60)
BTN ($3.60)
SB ($19.20)
BB ($32.96)

[MP1 posted $0.20]
Pre-flop: ($0.50, 10 players) Hero is UTG+1

1 fold, Hero bets $1, 7 folds, BB calls $0.80

Flop: ($2.30, 2 players)
BB checks, Hero bets $1.40, BB calls $1.40

Turn: ($5.10, 2 players)
BB checks, Hero checks

River: ($5.10, 2 players)
BB bets $5.10, Hero ??????

Espero sus comentarios y opiniones acerca de esta mano. Saludos

8 comentarios:

Unknown dijo...

2 barrel en el river, si no tiene el 4 seguro que va a foldear. si lo tiene hara raise o value en river y sera un easy fold.
tambien se puede hacer check behind en el flop y meter en ese turn asi mantenemos el bote pequeño

Unknown dijo...

2 barrel en turn digo :)

Asimov666 dijo...

Obviamente esa apuesta de BB no me gusta.. cuando paso en el turn y me apuestan en el river pocas veces es un overbet de mas del tamaño del pozo.

Pero en este caso tienes que igualar, le ganas a muchas manos legitimas y tambien puede estar haciendo un bluff debido a la debilidad que aparentaste en el river.

Extremapoker.com dijo...

Hola amigo:
Nos encantaría intercambiar enlace contigo.
Nosotros somos de www.extremapoker.com
Y nos gustaría invitarte al primer freeroll que vamos celebrar con un bote de 800$.
De momento solo somos 12 jugadores.Animate amigo.
Si estas interesado en intercambiar enlace, déjanos un comentario en nuestra web

Harry Poker dijo...

hola... pues en el turn no meti para ver si podia llegar barato al showdown... cosa que sucedio.. y por ley ahi tengo que pagar... Obvio si en el turn me mete de cara seria otro problema..porque al caer la K pues ya me siento comprometido... pero en este caso no... llegue al showdown barato y termine pagando.....

creen que estuvo bien jugado?

espero algun comentario y les pongo el final de la mano

Trumaniac dijo...

Hola.

Creo que hay que pagar, ya que has aparentado una gran debilidad y puede ser un bluff. Aun así, la forma de jugar del villano me cuadra con KT o con TT, aunque sin datos de el es difícil de saber si es capaz de pegarse una value del tamaño del pot en el river de farol o no.

Bueno, no olvides poner el resultado de la mano :P

Trumaniac dijo...

El resutadooooooooooooooo!!! :P

kañamon dijo...

Yo creo que jugaste bien la mano. No meter en el turn para no agrandar el bote es una opción razonable, y en el river, creo que puedes tener opción de ir por delante. Por lo que estaremos muy intigrados hasta que nos digas que paso???ejajajaj
Si te parece podemos enlazar enlaces. Tu blog está chulísimo, y lo de los comentarios de manos es genial!!!!!!Mi página es www.noticiaspoker.es, te enlazamos el blog en la sección de "Top blogs", y nos enlazas como "JUGAR POKER".
Un saludo!!!Y a ver si nos cuentas pronto qué pasó....