jueves, 10 de abril de 2008

NL 25!!!

asi es... estoy en NL 25 por fin.... llevo poquitas manos así que aun no puedo sacar conclusiones... ya había estado allí antes pero siempre por alguna razón tenía que bajar a PL 10.. Ahora si mi estancia en este nivel es definitiva, aunque no por mucho tiempo, (gracias a unas promociones que estoy haciendo estoy recibiendo bankroll + bonos por cada alta que hago en una sala... esto ayuda mucho, tal como trato de hacerlo en http://regalos.pokerclubmexico.com)
ya que la tirada es poder subir a nl50 cuando tenga al menos 20 cajas, ya que ahi con lo que recibes al mes de rakeback se puede subsistir mientras que lo que gane en las mesas lo voy dejando para el bank.... y con la ayuda de las promos pues yo veo factible subir a nl50 a mediados de mayo, si las cosas salen antes..pues mejor.... que la meta es llegar a nl100 y establecerme ahi... y ya con mucha mas calma plantearme a subir a nl200 y 400...

en nl100 ganando unas 5bb/100 y obteneniendo un rakeback de 1,500 usd en ongame puedes estar sacando la nómina mensual en aprox 3,500 o 4k usd.... con eso ya alcanza!!!

ya les ire contando.... tambien prometo ir colgando algunas manos con análisis.

saludos a todos

0 comentarios: